jueves, mayo 11, 2006

De Frida Kahlo a Diego Rivera, cuando ya estaban divorciados, 11 de junio de 1940



"Ahora que hubiera dado la vida por ayudarte, resulta que son otras las 'salvadoras'... Pagaré lo que debo con pintura, y después aunque trague yo caca, haré exactamente lo que me dé la gana y a la hora que quiera... Lo único que te pido es que no me engañes en nada, ya no hay razón, escríbeme cada vez que puedas, procura no trabajar demasiado ahora que comiences el fresco, cuídate muchísimo tus ojitos, no vivas solito para que haya alguien que te cuide, y hagas lo que hagas, pase lo que pase, siempre te adorará tu Frida".

4 Comments:

Blogger amigos del barrio said...

Que buena carta......... Frida lo amaba enormemente.... creo que es dificil poder amar así.

11:48 a. m.  
Blogger María del Carmen said...

Realmente maravillada, Frida la expresiòn misma del amor y el dolor,del dolor y el amor, todo va de la mano,conozco ese sentir, tengo un amor igual en mi vida,me siento muy identificada con cada una de sus palabras también hay un Diego en mi vida, es una obra maravillora y una vida impresionante,gracias por compartirlo con los que seguimos su obra...

12:15 p. m.  
Blogger viva la vida said...

ay frida sigues siendo una de las mejores amantes que lo dieron todo por un viejo sapo panzon. sabes algo te quiero mas que a mi propia piel y todo lo daria por que estuvieras viva. siepre tuyo jesus

8:14 p. m.  
Blogger Manzana Girl said...

Frida es mi mujer especial, para adimirar, desde hace rato y ahora mucho mas¡¡¡

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home