miércoles, junio 07, 2006

Texto de medianoche

"quiero darte un beso así, con los labios todos deshollejados como los tengo ahora, de tanto sol y playa... Un beso apasionado, en donde no quede espacio para nada más que el aire que va a pasar triunfante a través de nuestras bocas y lenguas que estarán totalmente absortas en lo suyo y totalmente ausentes del mundo y por instantes hasta separadas de nosotros, dedicadas únicamente a recrearse y a enredarse las unas en las otras. Puedes besarme el tiempo que quieras y como quieras, si quieres puedes morder también, no importa, usaré tu saliva como siempre la he usado ya que constaté que tiene poderes cicatrizantes, además de que los besos rojos a borbotones parecen ser tu delirio desde que tuve la fiel ocurrencia de decirte que me erizabas cada vez que mordías con absoluta pasión mi labio inferior, y la piel, los poros, el sexo y todas las partes de mi cuerpo que fueran susceptibles de abrirse, ensancharse, erectarse y dilatarse lo estaban que rato, mucho antes que comenzaras a murmurar mi nombre sobre mí y yo absorbiera con idéntica pasión el primer rumor de tus labios que atesoro muy adentro desde entonces.
Te propongo hacer algo diferente esta noche: ¿por qué no dejar los sentidos y lo que provocan para otra ocasión más sublime donde la razón sea más universal y menos terrena que ésta? Es decir: ¿por qué no somos lo suficientemente salvajes esta noche y prescindimos de todo ese protocolo odioso del holacómoestásamorteesperaba, y nada más llegar lo sustituimos por un lacónico pero determinante "ven acá..." y nos matamos de amor allí mismo? además te digo algo, es sábado, y apenas han marcado las 00:00 hrs. de un naciente domingo. Hay todo un fin de semana por delante.
ven, que te espero. "
De un proyecto erótico dormido, © MCG

1 Comments:

Blogger Isa said...

Esto está estupendo! Lo descubrí por casualidad y un año tarde. Dices que es un proyecto dormido, pués espero que haya despertado...

1:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home